logo-Bexa-Colombia
Richard-Mark

Dr. Richard Mark

DO, Medicina de Familia - Asesor, Integración de la Atención Primaria

El Dr. Mark se licenció en la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Michigan en 1986. Fue profesor clínico en la Facultad de Medicina Familiar durante 25 años y se retiró de la práctica a tiempo completo en 2021.

Como médico de atención primaria en ejercicio, el Dr. Mark construyó su consulta hasta incluir cuatro oficinas con más de 25 médicos. El Dr. Mark tiene una distinguida trayectoria como empresario de éxito. Sus logros incluyen el éxito a largo plazo como promotor de terrenos y viviendas, construyendo una empresa inmobiliaria con más de 20.000 unidades propias y gestionadas en 186 urbanizaciones en múltiples estados y, con su familia, poseyendo y operando los mayores territorios de franquicia de Weight Watchers en los Estados Unidos con cientos de oficinas y 6.000 empleadas hasta vender esa participación en 2021.

El Dr. Mark tiene un historial de compromiso con el negocio impulsado por la misión, sobre todo proporcionando financiación a empresas estadounidenses del mercado medio, originalmente como fundador de Lendistry, una empresa de préstamos convencionales del mercado medio basada en la misión y centrada en la comunidad empresarial desatendida.