Para Médicos
Bexa y médicos: aliados en detección temprana de cáncer de mama, mejorando la salud femenina con tecnología innovadora.
Un examen de mama con Bexa es un medio muy preciso para identificar masas mamarias anormales, la presentación más común del cáncer de mama invasivo.
Bexa es un dispositivo médico de Clase II aprobado por la FDA (K181672) de Estados Unidos que actualmente está indicado para la documentación de tejidos y masas mamarias anormales descubiertos en un examen mamario.
Un examen de mama con Bexa es un medio altamente sensible (90%) para mapear masas mamarias hasta de 5 mm. Dado que la forma de elastografía basada en la presión de Bexa no se ve afectada por la densidad, Bexa produce un bajo número de resultados falsos positivos y es preciso en mujeres jóvenes, que quedan fuera de las pautas establecidas para la mamografía.
Múltiples estudios clínicos en los Estados Unidos, ya sea completados o a punto de completarse, definen el poder de un examen de mama con Bexa para descubrir masas anormales e impulsar el cambio social y el impacto económico que resulta de la adopción consistentemente muy alta de los exámenes de mama con Bexa por parte de las mujeres.
LA TECNOLOGÍA
Un examen de mama con Bexa es un medio altamente sensible de detección temprana de cáncer de mama.
También integra completamente la evaluación de todas las masas mamarias descubiertas utilizando ultrasonido de modo B, agregando datos críticos para la evaluación y clasificación de tejidos mamarios anormales.
Esto reduce drásticamente una necesidad ya baja de estudios de imagen adicionales.